Vicerrectoría, Investigaciones, Innovación y ExtensiónLa Vicerrrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa que el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación- Colciencias tiene abierta la “Convocatoria No. 543 para la conformación de un banco de programas de CT+I a ejecutar por redes de conocimiento”, que contribuyan a la solución de problemas de gran relevancia científica, tecnológica, económica, social y competitiva del país.

La convocatoria es dirigida a personas jurídicas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCT+I, constituidas en unión temporal o consorcio y que demuestren capacidad de ejecutar programas de CT+I a través de Redes de Conocimiento.

Temáticas priorizadas:

·         Consolidación de la democracia, la paz y la reconciliación

·         Nuevos materiales para malla vial en vías terciarias

·         Bioprospección para incrementar la productividad y competitividad de los sectores de cosméticos y productos de aseo y farmacéutico en Colombia

·         Cambio climático global y gestión del riesgo, asociados a la biodiversidad, la agricultura y los ambientes marinos y costeros

Fecha de Cierre de la Convocatoria: 31 de Octubre de 2011

Mayores Informes:

Nota Importante:

Los grupos interesados en aplicar a esta convocatoria, deben remitir sus proyectos de investigación a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, antes del 25 de octubre de 2011, fecha hasta la cual se recibirán propuestas para su revisión y correspondiente aval por parte de la Universidad.