Día OzonoEl Jardín Botánico UTP, auspiciado por la Unidad Técnica Ozono del Ministerio de Ambiente y el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, conmemoraron el día Internacional de Protección a la Capa de Ozono, con actividades de sensibilización en el tema.

Entre las actividades realizadas se realizó una charla, un recorrido temático por los senderos y un concurso de dibujo alusivo al tema.

Día OzonoSe contó con la participación de 40 jóvenes  del Grupo Ecológico del Colegio La Julita de Pereira.

Los mejores dibujos fueron realizados por los estudiantes  Lina Rivera y  Luisa Fernanda Aguirre quienes ganaron en la categoría de sexto a octavo grado, y Kevin Felipe Echavarria, Ángela García y Catalina Usma obtuvieron el premio en la categoría de noveno a once grado, ellos recibieron premios otorgados por las instituciones participantes.