Logo Observatorio de la Convivencia, Seguridad y DDHHLa Coordinadora del Observatorio de la Convivencia, Seguridad y DDHH y del Grupo de Investigación Conflictos Sociales de la UTP, Piedad Navarro González informa a la comunidad universitaria que pone a su disposición las memorias del II Encuentro Internacional y V Nacional de Observatorio del Delito de Colombia, en el cual hizo parte.

La memorias del encuentro son de interés para personas de Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Administración del Medio Ambiente, entre otros; debido al enfoque multidisciplinar que tiene el grupo de investigación y a las aplicaciones que en diferentes disciplinas se han hecho por primera vez en dicho evento.

Los interesados pueden ir a la oficina B 220 Piso 2, del Nivel 1 de la Biblioteca Jorge Roa Martínez, las memorias se encuentran en formato digital y físico.