Informe Consejo RAMLa Red Alma Mater viene realizando una serie de exposiciones con cifras importantes sobre su gestión. En los Consejos Superiores  de sus Universidades miembro, el Director Ejecutivo, ha socializado los  resultados en Gestión de Proyectos, Desarrollo Regional, Integración Académica e Internacionalización.

La primera exposición,  realizada por el Director Ejecutivo Germán Toro Zuluaga, tuvo lugar en el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira. La próxima intervención será el 30 de septiembre en la Universidad del Quindío y posteriormente el 13 de octubre en la Universidad de Caldas. Los consejos superiores están compuestos por representantes del estudiantado, del sector empresarial, gubernamental y educativo.