IIALa Empresa Aguas y Aguas de Pereira invita a utilizar las instalaciones de dicha organización para actividades académicas e investigativas, mediante el convenio marco no. 11.

El pasado mes de Mayo del año 2010 se consolidó la alianza estratégica entre la Empresa Aguas y Aguas de Pereira y la Universidad Tecnológica de Pereira, mediante la firma del Convenio Marco No 11 de 2009.

Como parte de este convenio, se ha dispuesto de 4 sedes (San Juan, Río Barbo, Lisbrán y el Cedral) en las cuales cualquier programa académico o dependencia de la Universidad puede hacer uso de estas instalaciones, sin ningún costo, para desarrollar actividades de educación, investigación y extensión.

Procedimiento:

-          Toda solicitud de uso de las instalaciones deberá tramitarse por escrito o vía correo electrónico mediante formulario vigente autorizado para este propósito. No se aceptarán solicitudes verbales como trámite normal. Para autorizar el uso de las instalaciones la solicitud deberá estar completa en todas sus partes.

-          En el formulario se requerirá una descripción exacta y detallada de la naturaleza y contenido de la actividad.

-          Toda solicitud completa en sus partes se entregará al Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad mínimo con 8 días de anticipación a la actividad a realizarse, quienes se encargarán de coordinar la programación de visitas o de préstamo de espacios.

Los anexos mencionados se encuentran publicados en la página web del Instituto de Investigaciones Ambientales www.utp.edu.co/institutoambiental siguiendo el link Proyectos, Alianza Aguas y Aguas.

Condiciones

El usuario de las instalaciones deberá aseverar en la solicitud que conoce las leyes, reglamentos y normas relativas a las siguientes prohibiciones:

1. Ingresar con armas de fuego u otros objetos que se consideren peligrosos.

2. Dejar deshechos fuera de los recipientes colocados exclusivamente para ese fin.

3. Trasladar mobiliario o equipo del lugar fijado para su uso sin previa autorización.

4. Consumo de tabaco, y  uso y abuso de drogas y alcohol.

5. Hostigamiento sexual, segregario, racial o de cualquier otro tipo.

Mayores Informes:

Instituto de Investigaciones Ambientales