Los funcionarios de la Universidad Tecnológica del Chocó, Jessica Mercedes Ferrer y Yunner Eduard Moreno, estuvieron el 28 de septiembre de 2011 visitando la Universidad Tecnológica de Pereira, con el objetivo de conocer el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR’s) que maneja la institución.

Durante su visita, funcionarios de la Vicerrectoría Administrativa y del CRIE, mostraron el manejo, funcionamiento, administración y control del sitio web de Peticiones, Quejas y Reclamos, que cumple con las directrices establecidas por Transparencia por Colombia.

Los funcionarios de la Universidad Tecnológica del Chocó brindaron además una retroalimentación para mejorar el proceso de gestión a PQR’s.