Taller de Bienvenida y Sensibilización - Docentes de InglésEl viernes 23 de septiembre de 2011 se realizó en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, el taller de bienvenida y sensibilización a docentes de instituciones educativas de Balboa, La Celia y Santa Rosa de Cabal, quienes participarán en el programa de formación lengua extranjera y acompañamiento en aula para 85 docentes de básica primaria - Proyecto Jornada Escuela Extendida - Secretaría de Educación Departamental de Risaralda, liderado por el Instituto de Lengua Inglesa ILEX y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional.Los docentes recibirán capacitación en lengua inglesa, pedagogía y TIC’s. El curso iniciará el primero de octubre con cinco grupos para así darle cobertura a las necesidades de los docentes y culminará en el mes de diciembre. La duración es de 120 horas y las sesiones de clase serán orientas en los mismos municipios de ubicación de las instituciones participantes.