Arte, Cultura y Sociedad…

La Enfermedad en la Literatura y el Arte
a cargo del escritor  Augusto Pinilla
Docente Universidad Javeriana

Conduce: Rodrigo Argüello G.

Octubre 5

Lugar: Kiosco Facultad de Ciencias de la Salud

Hora: 5:30 p.m
Entrada libre

Esta propuesta surge de la necesidad de contar en el ambiente universitario con un espacio donde la comunidad pueda escuchar y debatir ideas fundamentales de la actualidad, pero, sobre todo, es importante que estos debates sirvan para formar público y que contribuyan a crear opinión calificada.

El propósito es convocar a la comunidad universitaria, con el fin de debatir de manera sensible y argumentada,  en torno a una IDEA, a partir de la literatura, las artes, la filosofía, el cine y los nuevos medios.