Capacitación Docente - Curso Expresión Oral y CorporalLa Vicerrectoría Académica informa que tiene disponible los siguientes cursos de capacitación docente  e informa que tiene abiertas las inscripciones hasta el 28 de septiembre a través de la página web de la universidad www.utp.edu.co, por el portal de sistemas de información UTP en Formación Docente  o directamente en la Oficina de la Vicerrectoría Académica o a través del siguiente link: http://appserver.utp.edu.co/capacitacion/actividadesdisponibles.iface?ini=SCurso Expresión Oral y Corporal

En este curso la voz y el cuerpo poseen el poder significante a tal punto que al comunicarnos con otros seres humanos, transmitimos más allá de lo que creemos y de lo que intencionamos, en realidad comunicamos lo que sentimos, pensamos y también lo que aprendemos y conocemos. Es así que el docente en su dimensión creativa, puede transformar el lenguaje (el gesto, la postura corporal, la entonación al hablar o la mirada, son una señal, un indicio, un signo.) en un texto expositivo lleno de sentido con claridad y precisión.

Objetivos

Aportar a los participantes elementos formales y conceptuales del lenguaje oral y corporal y las formas básicas de comunicación, con el fin de afianzar las relaciones interpersonales y el manejo de auditorio.

Docente:

Diego Leandro Marín Ossa

Comunicador social-periodista, Magíster en Comunicación Educativa

Duración: 40 horas

Fecha inicio: Octubre 5 de 2011

Fecha Finalización: Noviembre 17 de 2011

Dirigido a: Docentes

Horario: Miércoles de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y  Jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m

Este curso se certifica como capacitación válido para inclusión o ascenso en el escalafón docente.

Inscripciones:

Página web: www.utp.edu.co  - Sistemas de Información UTP-Formación Docente

Beatriz Adriana Tangarife G.

Vicerrectoría Académica Ext. 495

beatrizt@utp.edu.co

Las inscripciones igualmente las pueden hacer por correo electrónico, detallando: nombre completo, cedula, dependencia, teléfono y correo electrónico.