AIESEC, la organización del talento joven internacional informa que tiene muchas oportunidades para que los estudiantes de diversas carreras sean ciudadanos globales e impacten positivamente en la sociedad mundial.

A lo largo de este año AIESEC Pereira ha dado la oportunidad a 14 estudiantes de la UTP de diferentes carreras de vivir una experiencia internacional en diferentes partes del mundo, por medio de sus programas globales de aprendizaje e intercambios.

Cristian Montoya, Daniel Gómez, Carlos Mario Tabares, Jonathan Valencia, Julián González, Cristian Ocampo, Ana Quintana, Luz Piedad Zapata, Diana Bernal y Daniel Duque; son estudiantes de la universidad que ya vivieron o están viviendo su experiencia de intercambio por medio de AIESEC durante este año.

Por otro lado, dentro del programa global de aprendizaje Andrés Forero (Presidente Local de AIESEC Pereira), Estefanía Gallón, Estefanía Grajales y David Gómez, miembros todos de la junta directiva y estudiantes de Ingeniería Industrial participaron en conferencias internacionales de AIESEC.

Los interesados en tener alguna experiencia de formación o internacionalización en AIESEC pueden tener mayores informes en:

Correo electrónico: aiesec.org/colombia/Pereira

Facebook: AIESEC Pereira