Temporada de ConciertosEn el marco de la II Temporada de Conciertos 2011, el martes 27 de septiembre de 2011, en el auditorio Jorge Roa Martínez a partir de las 5:30 p.m., se presentará en la Universidad Tecnológica de Pereira, Coffe Brass. Entrada libre.

Integrantes:

- Alejandro Pineda 1ra Trompeta

- Fanier Velásquez 2da Trompeta

- Carlos Mario Corno

- Cristian M. Arango Trombón

- Diego A. Hernández Tuba

Quinteto de Metales del Eje Cafetero Colombiano, Fundado en Febrero de 2011.

Todos sus miembros son estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, provenientes de diferentes Municipios del Eje Cafetero: Anserma (Caldas), Calarcá (Quindío), Apía, Marsella y la Virginia (Risaralda). El repertorio que interpreta está conformado por obras Universales, colombianas y latinoamericanas.  La agrupación ha realizado conciertos en Diferentes Sectores de la Ciudad de Pereira y durante la Temporada de conciertos que organiza la Universidad Tecnológica de Pereira.

Programa:

1. Pavan: The Earle of Salisbury William Byrd , arreglo (Chip Stefano)

2. La Flauta Mágica W.A. Mozart (Adapt Eduardo Ramírez Parra)

3. Water Music J.F.Haendel, arreglo (Jeon Hun)

4. Marcha Turca W.A. Mozart transcripción (Cristian Arango)

5. Clasical Medly arreglo ( Jeon Hun)

6. El Gato Montés Manuel Penélla arreglo ( Jay Lichtmann)

Invitan: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y Facultad de Bellas Artes y Humanidades.