Sembrando Semillas de Nuevo Conocimiento en la UTPLos días 22, 23 y 24 de septiembre de 2011 en la Universidad Tecnológica de Pereira,  se estará llevando a cabo el IV Encuentro Nacional de semilleros de Investigación y IV Congreso Internacional de Neurociencia y Neuropsicología. "Sembrando Semillas de Nuevo Conocimiento”.

Luego de un entusiasta  primer día,  continúa hoy el segundo día en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira,  la realización   del IV Encuentro Nacional de semilleros de Investigación y IV Congreso Internacional de Neurociencia y Neuropsicología. "Sembrando Semillas de Nuevo Conocimiento”. En el  evento  han  intervenido   conferencistas nacionales e internacionales quienes han hecho explicitas  sus experiencias en el campo investigativo; la participación   de estudiantes pertenecientes a los diferentes semilleros integrantes de la Red Nacional de Semilleros de Neurociencias y Neuropsicología e interesados en estos temas se ha hecho evidente.

El evento busca fortalecer los lazos y la comunicación entre los diferentes semilleros de investigación en neurociencias del país para así consolidar la Red Nacional de Semilleros en Neurociencias y Neuropsicología, propiciando la creación de proyectos de investigación en estas áreas, lo cual permitirá la generación de conocimientos y apoyará el desarrollo de los semilleros de investigación respectivos, También se espera  la generación de nuevos grupos de investigación y la  contribución en la educación continua y en la formación en investigación en el área de neurociencias de los estudiantes de ciencias de la salud de la ciudad, la región y el país.