UTPLa Movilización Social, invita a todos los ciudadanos a participar activamente en el Foro departamental Pasado, presente y futuro de la Competitividad en Risaralda que se llevará a cabo el día13 de octubre en Expofuturo durante todo el día, en donde se tendrá la oportunidad de aportar propuestas para la construcción colectiva de la Política Pública de Competitividad del Departamento.

Podrá inscribirse hasta el 30 de septiembre del 2011 a través del correo electrónicoconocimientorisaralda@gmail.com enviando los siguientes datos: nombre completo, cargo, institución, teléfono celular o fijo y correo electrónico (obligatorio).

Desde el 2010 las Instituciones de Educación Superior de Risaralda, junto con 69 instituciones de diferentes sectores sociales de la región, vienen liderando un proceso de Movilización Social  que busca construir colectivamente un nuevo futuro para nuestra sociedad centrado en el ser humano y en la educación como principal estrategia que genera valor en el tiempo, involucra la creatividad de las personas, el emprendimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación, permitiendo de esta manera un desarrollo social, económico, político y ambiental sostenible que pueda generar en definitiva bienestar para el ciudadano. Pero ¿Cómo lograremos este propósito? A través de la formulación conjunta de seis políticas públicas incluyentes, entre ellas, la política pública de competitividad.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos: 3137102 - 3137315  y consultar http://blog.utp.edu.co/conocimientorisaralda/eventos/foros/competitividad/

Organizan: Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Católica de Pereira, Universidad Libre Pereira, Universidad Agrícola y Rural de Colombia  UNISARC, Comisión Regional de Competitividad Risaralda.

Apoyan: Fundación Cultural Germinando, Universidad Tecnológica de Pereira, Proyecto Pereira 2032, Alcaldía de Pereira, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Fundación Universitaria del Área Andina.