Instituto de Investigaciones AmbientalesEl viernes 23 de septiembre se realizará en Pereira una jornada cívica denominada Día sin Carro, iniciativa aprobada mediante Acuerdo municipal número 76 del año 2010.

Este día se invita a las personas a no usar entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. vehículo particular, sea automóvil o motocicleta.

Por tal razón, el Instituto de Investigaciones ambientales incita a la comunidad universitaria a que este día vengan  a la Universidad en algún transporte alternativo, cómo bicicletas y/o patines, o a usar el trasporte público.

En Pereira se realizarán actividades culturales y deportivas, además, en la Universidad se realizará como todos los viernes la función del planetario y del observatorio astronómico.

Mayores informes en el correo electrónico: mariocuervogomez@hotmail.com