Docente UTP recibe invitaciónEl profesor Pedro Pablo Ballesteros Silva, Coordinador Especialización en Logística Empresarial, recibió invitación de la Universidad Tecnológica de San Juan del Rio del Estado de Querétaro (México) para formar parte en nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira de la Red Internacional de Colaboración e Investigación Académica.Para el profesor Ballesteros “este logro y reconocimiento se debe en gran parte al trabajo que he venido desarrollando en el área de logística desde hace varios años, como uno de los productos del grupo de investigación Logística: estrategia de la cadena de suministro”.

Por otra parte, Ballesteros hace extensiva la invitación a toda la comunidad Universitaria y en especial a los líderes de los diferentes grupos de investigación de la Universidad para participar en la videoconferencia que será transmitida el próximo jueves 22 de septiembre de 2011 entre las 10:00 y las 15:00 horas (hora de México).  Los interesados pueden escribir al profesor Pedro Pablo Ballesteros Silva al correo electrónico:  esp_logist_emp@utp.edu.co.

En el siguiente link podrá encontrar la agenda de esta actividad:  Invitación a Red Internacional de Cuerpos Académicos