Participación en Congreso Científico Internacional Anualmente la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina - FELSOCEM celebra el congreso científico internacional.

En su XXVI versión el Congreso Científico Internacional se realizó en Asunción Paraguay. Para esta versión de este importante evento el programa de Medicina y Cirugía de la Universidad Tecnológica de Pereira por medio de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Risaralda - ACEMRIS y la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia – ASCEMCOL, fue representada por los estudiantes: Pamela Marín Peralta, Jorge Montoya, Meliza Hidalgo, Verónica Alzate Carvajal, Carlos Eduardo Jiménez Canizales, Johana Carolina Rojas Mirquez y Álvaro Mondragón Cardona; quienes asistieron a este evento como ponentes de cinco trabajos de investigación, tres casos clínicos y cuatro protocolos de investigación.

Además hicieron parte del encuentro internacional de editores de revistas científicas, de la asamblea general ordinaria de la FELSOCEM y de los diferentes cursos intracongreso realizados.

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Risaralda ACEMRIS hace extensiva la invitación a todos los estudiantes de medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira para que participen activamente de este tipo de iniciativas, fomentando la constante representación de la Universidad en campos nacionales e internacionales.

Información enviada por: acemrisp@hotmail.com