La Escafandra se destacó en el Festival Regional de Teatro Universitario

La Escafandra Grupo de Teatro UTPEl grupo de Teatro La Escafandra, adscrito al programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira, se destacó en el Festival Regional de Teatro Universitario ASCUN Cultura Zona Centro, que se realizó en la Universidad del Quindío, Armenia, del 14 al 16 de septiembre de 2011.

La Escafandra participó en el Festival con la obra “Son ellos que vuelven”, dirigida por el docente Julio César Sánchez, y obtuvo el segundo lugar como Mejor Obra del Festival, además, de premios a mejor actriz para Laura Ñáñez y mejor actor para César Romero, quienes son estudiantes de medicina.

El grupo de teatro fue seleccionado por el jurado calificador del evento para representar la zona centro en el Festival Nacional que se realizará en las ciudades de Armenia y Pereira, del 17 al 21 de octubre.

La participación en el Festival, fue posible gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Martes, Septiembre 20, 2011 12:09 PM
Por: Programa de Medicina