En el marco de la celebración del día de la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe, que se realizará el próximo 28 de septiembre, el grupo ¡De Pie, Mujer!, el Comité Femenino Popular, la Corriente Progresista de Intelectuales y el Grupo Estudiantil Vamos Juntos, invitan a la comunidad universitaria a participar de la campaña “Yo Defiendo el Aborto porque…”.

Para participar debe escribir en pocas palabras por qué defiende el aborto y añadir su texto a la lista. El objetivo es lograr expresar las razones que cada uno tiene para defender este derecho y plasmarlas en una gran lista con la cual se elaborará un “muro móvil” que estará visible en múltiples eventos. También se valida las personas que a título personal deseen escribir su nombre al final del listado, como un modo de suscribir decididamente esta campaña.

Los listados se recibirán hasta el 26 de septiembre en el correo electrónico: depiemujer@yahoo.es.

El mural se pintará el martes 27 de septiembre en el hall ubicado en el edificio de química.

Información enviada por:cinforo@gmail.com