La Secretaría General informa que mediante Resolución No. 2109 del 12 de septiembre se convocar a elecciones a los Estudiantes, Profesores, Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales para elegir a sus representantes según corresponda ante los siguientes Comités:

 1) Comité Electoral

-     Dos Representantes Estudiantiles

-          Un Representante  Profesoral

-          Un Representante de las Directivas Académicas

2) Comisión de Personal

-          Un Representante de los Empleados Administrativos

3) COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

-          Un Representante de los Estudiantes

 4) Comité Paritario de Salud Ocupacional

-          Cuatro Representantes del total de Empleados de la Universidad Docentes, Empleados Administrativos y Trabajadores Oficiales (con sus respectivos suplentes)

5) Comité Central de Extensión Universitaria

-          Un Representante por el área de Ciencias Básicas

-          Un Representante por el área de Ciencias Sociales y Humanas

-     Un Representante por el área de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente

-    Un Representante de las dependencias que desarrollan extensión y que no pertenecen a Facultad (Centro de Biblioteca e Información Científica,  Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, Gestión de Documentos, Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Jardín Botánico y Planetario)

6) Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

-          Dos Representantes Profesorales (Asociados o Titulares y Transitorios de medio tiempo o tiempo completo que tengan la misma categoría)

Mecanismo de elección:   Las elecciones serán mediante mecanismo de planchas para la representación Estudiantil al Comité Electoral, Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje y el Comité Paritario de Salud Ocupacional; las demás representaciones serán por sistema nominal.

Inscripciones: Las planchas y candidatos deberán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, en forma escrita hasta el día jueves 22 de septiembre de 2011.

Ubicación de las Mesas de Votación: Las mesas de votación se ubicaran en el acceso principal de la Biblioteca Jorge Roa Martínez, en la Facultad de Ciencias de la Salud, el Hospital Universitario San Jorge y el Edificio Administrativo.

Fecha y Horario de Elección:   Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 13 de octubre de 2011,  así:

1) Comité Electoral

-     Dos Representantes Estudiantiles

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veintidós (22:00) horas.

-          Un Representante  Profesoral

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veinte (20:00) horas.

-          Un Representante de los Empleados Administrativo

-          Un Representante de las Directivas Académicas

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas.

2) Comisión de Personal

-          Un Representante de los Empleados Administrativos

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas.

3) Comité de Bienestar Universitario

-          -Un Representante de los Estudiantes

 De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veintidós (22:00) horas.

4) Comité Paritario de Salud Ocupacional

-          Representantes de los Trabajadores Oficiales

-          Representantes de los Empleados Administrativos

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas.

-          Representantes de los Docentes

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veinte (20:00) horas.

 5) Comité Central de Extensión Universitaria

-          Un Representante por el área de Ciencias Básicas

-          Un Representante por el área de Ciencias Sociales y Humanas

-     Un Representante por el área de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veinte (20:00) horas.

-    Un Representante de las dependencias que desarrollan extensión y que no pertenecen a Facultad (Centro de Biblioteca e Información Científica,  Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, Gestión de Documentos, Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Jardín Botánico y Planetario)

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas.

6) Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

-          Dos Representantes Profesorales

De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veinte (20:00) horas.

Parágrafo: La urnas de docentes que se ubicarán en la Facultad de Ciencias de la Salud tendrán un horario de las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas; las urnas de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Salud tendrán un horario de las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las veintidós  (22:00) horas y las del Hospital Universitario San Jorge de las ocho (8:00) a las doce (12:00) horas y de las catorce (14:00) horas a las dieciséis (16:00) horas.

Archivo adjunto: Resolución 2109