El Comité de Representantes Profesorales a los distintos Consejos  institucionales (Superior, Académico y de Facultades), integrados en su primera reunión por los profesores, Luis Rueda, César Valencia, Gonzalo Arango, María Del Carmen Falcón, Jhon Jairo Arias, Luz  Stella Restrepo, Edison Henao Castañeda, Alexander Molina, Juan Pablo Arrubla, se permite comunicar lo siguiente:

1. Respaldar la convocatoria a la Asamblea General de profesores hecha por la ASPU para el día lunes 19 del  presente  mes a las 9:00 a.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

2. Hacer un llamado a  toda la comunidad  universitaria para restaurar las condiciones de normalidad académica, de tal forma que se facilite la  discusión libre y democrática de la reforma en curso de la Ley  30  de 1992, sobre la Educación Superior en Colombia, al igual que el debate sobre la actual situación de nuestra institución.

Información enviada por: César Valencia Solanilla, representante de los profesores al Consejo Académico