Del 22 al 24 de septiembre de 2011 en el auditorio Jorge Roa Martínez se llevará a cabo el IV Encuentro nacional de semilleros de investigación y congreso internacional de neurociencias y neuropsicología: “sembrando semillas de nuevo conocimiento”.

Esta actividad  espera contar con la presencia de estudiantes pertenecientes a los diferentes semilleros integrantes de la Red Nacional de Semilleros de Neurociencias y Neuropsicología así como de otros estudiantes interesados en el área de las Neurociencias y Neuropsicología. También estarán presentes conferencistas nacionales e internacionales los cuales presentarán temas de interés para la comunidad científica.

De igual manera, espera fortalecer los lazos y la comunicación entre los diferentes semilleros de investigación en neurociencias del país para así consolidar la Red Nacional de Semilleros en Neurociencias y Neuropsicología, propiciando la creación de proyectos de investigación en estas áreas, lo cual permitirá la generación de conocimientos y apoyará el desarrollo de los semilleros de investigación respectivos, así como la generación de nuevos grupos y de esta forma contribuir al desarrollo de los grupos de investigación a los cuales éstos se encuentran adscritos. Igualmente se pretende contribuir en la educación continua y en la formación en investigación en el área de neurociencias de los estudiantes de ciencias de la salud de la ciudad, la región y el país.

Inscripciones abiertas.

Mayor información

Correos electrónicos: semillerofisiologia@gmail.com  o IVencsemneu@gmail.com, Sitio web: http://gruposefan.blogspot.com.