Educación ContinuaEducación Continua de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades invita a la comunidad universitaria y en general al curso de expresión oral y corporal “El arte de hablar en Público”, que se realizará del 23 de septiembre al 25 de noviembre.

Fortalece la autoestima al permitir una comunicación efectiva,  clara y eficaz en el entorno profesional, laboral y personal  eliminando temores fundamentados en la dicción, en la voz débil, en la forma de concretar ideas y en la capacidad para convencer.

Dirigido a

Profesionales de diversas disciplinas que se desempeñen en cargos de nivel directivo, gerencial o de gestión en organizaciones públicas o privadas, en cualquier área o proceso. Gerentes, empresarios, directores, ejecutivos comerciales jefes de relaciones públicas, autoridades y funcionarios gubernamentales, comunicadores sociales, y en general, a quienes el tema les resulte de interés.

Valor de la Inversión: $ 220.000

Cursos próximos

Técnicas en Redacción y Ortografía

Del 20 de Septiembre al 22 de Noviembre          30 horas

Brinda herramientas teórico-prácticas que posibilitan mejorar los procesos de redacción, aprovechamiento y perfeccionamiento continuo de la escritura. Analiza  y corrige dificultades ortográfico-gramaticales que se presentan en el desarrollo de la lectura y la producción textual.

Martes de 6:30 a 9:30 pm

Inversión $198.000

Técnicas de Argumentación

Del 22 de Septiembre al 24 de Noviembre           30 horas

Estimula a los estudiantes a ejercer una reflexión y análisis crítico de los medios, modos, y métodos de comunicación, para proponer argumentaciones estructuradas, coherentes y persuasivas.

Jueves de 6:30 a 9:30 pm

Inversión $198.000

Hatha Yoga

Del 04 de Octubre al 24 de Noviembre                 32 horas

Mejora el  nivel de aptitud personal y laboral. Las clases están planteadas especialmente para reducir el estrés. Desarrolla en los  participantes  un estilo de vida saludable con la realización de una buena postura, balance, relajamiento y técnicas de respiración.

Martes y jueves de 6:30 a 8:30 pm.

Inversión $179.000

Otros Cursos

Fotografía Digital - Dreamweaver básico y avanzado – Teatro- Flash: Animación 2D – Photoshop –Illustrator  - Baile Moderno- Dibujo y Pintura para jóvenes y adultos – Artes para niños y jóvenes – Astrología  –

Talleres de Fotografía  para adolescentes

Matrículas hasta una semana antes del inicio o hasta agotar los cupos disponibles

Nota: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Cupos Limitados - Inscripciones

Mayores Informes:

Teléfono: 3137300 Extensión: $&&

Celular: 321 8558918

Consignaciones

Davivienda

Formato Convenios Empresariales

Cuenta Corriente No.    127369999603

Referencia uno: Documento de identidad del estudiante

Referencia dos: 511-22-212-04

Banco Santander

Código de Recaudo: 111 "UTP"

Referencia uno: 511-22-212-04

Referencia Tres: Documento de Identidad del estudiante

Caja UTP

Sólo para pagos con tarjeta de crédito

Proyecto 511-22-212-04

Anexar al comprobante de pago una fotografía 3 x 4 y una fotocopia del documento de identidad.

Registrar  matricula en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, oficina H406 A o H408, o enviando los documentos solicitados al correo electrónico: mercadeo@utp.edu.co