Carta abierta a la comunidad académica de la Facultad enviada por el Comité Curricular Programa de Medicina.

En el Comité Curricular del Programa de Medicina en reunión de hoy 08 de septiembre, se ha traído la información de los diferentes docentes de las áreas, donde se apoya la preocupación manifestada por nuestros estudiantes por el momento difícil que atraviesan las relaciones docencia servicio con el Hospital. Toda vez que se considera  que las últimas solicitudes hechas por su Gerente deterioran la  actividad  docente y además afectan la  dignidad como educadores.

Hacemos un llamado a las diferentes instancias de la Universidad y la Facultad para que acompañen el proceso con el fin de lograr una salida que permita las mejores condiciones en un ambiente adecuado, participativo y digno entre dos instituciones públicas que comparten la responsabilidad constitucional de formar a las nuevas generaciones de profesionales del recurso humano en salud con los más altos estándares de calidad.

Comité Curricular Programa de Medicina

Información enviada por: claudiamarin@utp.edu.co