Relaciones InternacionalesLa Oficina de Relaciones Internacionales invita a una charla que ofrece la agencia Interlatina sobre sus programas de intercambio cultural  en el exterior, que se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre a las 2:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Interlatina es una agencia que tiene presencia en toda América Latina y fue fundada para dar respuesta a las nuevas necesidades de recursos humanos en la era global. Con el tiempo ha desarrollado  una red de instituciones educativas y estudios especializados en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra, entre otros.

Esta agencia cuenta con programas de intercambio cultural entre los que se encuentran:

Work and Travel: Estados Unidos, Argentina y Sudáfrica.

Aupair: EEUU, Francia, Alemania y Holanda.

Work Experience: Canadá.

Cursos de Idiomas: Australia e Inglaterra.

A través de muchos de estos programas  los aspirantes tendrán la oportunidad de trabajar y estudiar.

Mayor información:

Oficina de Relaciones Internacionales