La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, y la Facultad de Bellas Artes y Humanidades invitan a la comunidad universitaria y en general a la segunda Temporada de Conciertos 2011.

En esta ocasión participarán:

An3 Trío

Proyecto musical iniciado en marzo de 2009 por estudiantes del programa de Licenciatura en música que ofrece la Universidad Tecnológica de Pereira.

Programa:

1. Embrujo de Luna (Pasillo) Jaime Romero

2. Nidia (Guabina) Gentil Montaña

3. Festival del Aire (Bambuco) Álvaro Romero

4. Mi Guabinita Jaime Romero

5. La Guitarra de Mamá (Guabina) Oscar Santafé

Cuarteto Instrumental Becao

El Cuarteto Instrumental Becao se conforma en el año 2008 con el propósito de desarrollar un conocimiento profundo de la interpretación de la música andina colombiana en el formato cuarteto típico.

Programa:

1. Sara Lucía Pasillo Lucas Saboya

2. Intermezzo N 4 Compositor: Luis A. Calvo

Versión: Germán Posada

3. Nocturnal Guabina Compositor: Jaime Romero

4. Garrapatica Bambuco Compositor: Germán Darío Pérez

Versión: Jairo Rincón

5. En la selva Polka Compositor: Pedro M. Becerra

Versión: Diego Sánchez

6. Pilar Fox Versión: Juan David Bedoya

7. Ancestro Bambuco Compositor: Germán Darío Pérez

Versión: Diego

El concierto se realizará el martes 13 de septiembre a partir de las 5:30 p.m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

Entrada Libre.

Programación de la Segunda Temporada de Conciertos en el link: http://artes.utp.edu.co/inicio.html