Instituto de Investigaciones AmbientalesEl Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria y en general, a participar de la segunda sesión de la Cátedra Ambiental 2011: “Gestión del Riesgo”, que se llevará a cabo el martes 13 de septiembre a las 2:15 p.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta oportunidad la cátedra contará con la presencia del Consultor y Experto Internacional, dr. Omar Darío Cardona, que presentará la conferencia: “Gestión del riesgo y adaptación al cambio climático: Dos perspectivas sobre el mismo problema”.

La Cátedra Ambiental es un ejercicio de reflexión académica, desarrollado por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Corporación Autónoma Regional del Risaralda. Su objetivo es socializar los avances en el conocimiento y la práctica ambiental en Colombia entorno a un tema de interés. Durante este año se estará abordando como tema central la “Gestión del Riesgo”, a propósito de las consecuencias de la reciente emergencia invernal generada por el “Fenómeno de la Niña”.

Mayores informes:

Instituto de Investigaciones Ambientales