El Doctorado en Ciencias de la Educación, Área Pensamiento Educativo y Comunicación, de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la comunidad académica a la sustentación de la primera tesis doctoral, titulada: De la decodificación de significados a la reconstrucción de sentidos: Posibilidad de correspondencia entre la intención y la interpretación, de la candidata a doctora Myriam Constanza Moya Pardo, bajo la dirección del Doctor Julián Serna Arango.El jurado estará integrado por los doctores Guillermo Hoyos Vásquez, doctor en Filosofía; Julián García González, doctor en Lingüística; y Elio Fabio Gutiérrez Ruiz, doctor en Pedagogía.

Dicha sustentación pública de la Tesis Doctoral se realizará el viernes 16 de septiembre de 2011, a las 6:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, Piso 3.