El profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Madrid, Jesús Izquierdo Martín estará en la Universidad Tecnológica de Pereira, dictando la conferencia “España ¿maestra de vida? Reflexiones sobre memoria, historia y ciudadanía”, en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica, el martes 6 de septiembre a partir de las 6:30 p.m.

La visita del dr. Izquierdo Martín se gestionó en un esfuerzo conjunto entre la Universidad Tecnológica de Pereira; la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión; la Escuela de Ciencias Sociales; la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario; y el Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico – Educativas (PSORHE).

Archivo adjunto:

Conferencia Jesús Izquierdo Martín