Instituto de Investigaciones AmbientalesDebido a la Jornada de protesta programada por los estudiantes de la UTP para los días 7 y 8 de septiembre, y buscando garantizar la tranquilidad, armonía y amplia participación de la comunidad universitaria, el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira ha decidido adelantar la realización del Mercado Agroecológico UTP para el martes 6 de septiembre, en los mismos espacios y horarios programados anteriormente.

Igualmente, en el marco del mercado se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., el I Encuentro Regional de Coordinadores de Mercados Agroecológicos y Sistemas de Intercambio Local, en la sala de conferencias Gladys Rodriguez (F211), como una posibilidad para el intercambio de experiencias y así conocer de los procesos que desarrollan otras organizaciones y grupos en la Ecorregión Eje Cafetero.

Por tal motivo, se le solicita a los participantes confirmar su asistencia con Helmer Mejía al evento al número de celular 310 8375173.