Foro Movilización SocialLa Movilización Social los invita al Foro Departamental Ciencia, Tecnología e Innovación hacia una Sociedad y Economía del Conocimiento en Risaralda, que se desarrollará los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2011.

Objetivos específicos:

·         Presentar la Movilización Social y sus avances.

·         Presentar los referentes básicos de una sociedad y economía basada en el conocimiento, así como experiencias exitosas a nivel mundial y nacional.

·         Generar opinión pública sobre la temática.

·         Generar insumos para la política pública departamental de ciencia, tecnología e innovación.

·         Presentar los trabajos y empresas de los innovadores de Parquesoft, INCUBAR, Tecnoparque y otros.

Día 1: Miércoles 31 de agosto.

Hora y duración: 8 am - 6 pm.

Lugar: Auditorio Expofuturo.

Día 2: Jueves 01 de septiembre.

Hora y duración: 2 pm - 6 pm.

Lugar: Fundación Universitaria del Área Andina. Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo.

Cupo limitado. Se requiere inscripción previa.

Informes e inscripciones: conocimientorisaralda@gmail.com

Teléfono: 3137102, 3137315. John Jairo Ortiz o Mónica Narváez.

Organizan: Universidad Cooperativa, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Autónoma de las Américas, SENA, EAFIT, Fundación Cultural Germinando, Universidad Tecnológica de Pereira y Proyecto Pereira 2032 Prospectiva.