El próximo martes 30 de agosto de 2011 a las 5:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y la Facultad de Bellas Artes y Humanidades invitan a la segunda Temporada de Conciertos 2011, con el pianista, docente de la Escuela de Música y ganador del Festival Internacional de Piano agosto de 2011, Mauricio Zapata.

Mauricio Zapata

Inició su formación pianística a la edad de 19 años en la Universidad Tecnológica de Pereira con los profesores: Kathya Ximena Bonilla y Juan Humberto Gallego. Continuó sus estudios con la maestra Ángela Rodríguez en la Universidad Nacional de Colombia, donde obtuvo su título de “Músico Pianista con énfasis en Jazz”. Participó como solista con la Orquesta de Cámara de Caldas, la Banda Sinfónica de Pereira, y la Orquesta Sinfónica de la UTP. Actualmente es profesor catedrático en el área de piano de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Repertorio:

• Preludio y fuga Nº 11, libro 2 J. S. Bach