La Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria: Docentes, Empleados, Transitorios y Catedráticos para que se vinculen a los selectivos de la UTP en los diferentes deportes (Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Billar, Fútbol de Salón, Fútbol, Tejo, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Minitejo y  Voleibol)  y así representar a la Universidad en los Juegos de Sintraunicol, los cuales se realizarán en Medellín del 13 al 17 de octubre de 2011.

Se realizarán torneos selectivos en las disciplinas de Billar, Tenis de Campo y Tenis de Mesa. Informes e inscripciones: Oficina deportes ext 441,  Oficina de sindicato ext 402, correo: juegosintraunicol@utp.edu.co

En los deportes de conjunto se realizarán entrenamientos para determinar la selección.