El viernes 26 de agosto de 2011 en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. dr. Arcadi oliveres realizará la conferencia “Relaciones Norte Sur y sus implicaciones en las Migraciones Internacionales. Una mirada desde el Decrecimiento y el Postdesarrollo”.

Arcadi Oliveres, doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona, es profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma, Presidente de la Comisión de Justicia y Paz de Cataluña, experto en relaciones norte sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa, tutor de másters sobre cooperación y desarrollo.

Además se desempeña como Líder cívico catalán de gran prestigio y reconocimiento en su lucha contra el hambre, la guerra, los prejuicios europeos contra la migración y estudioso y crítico serio del estado de corrupción de gobiernos y entidades financieras y empresariales.

El Grupo de Movilidad Humana de la RED ALMA MATER, la Maestría en Migraciones Internacionales, la Fundación Germinando, La Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia en Mi, entre otras organizaciones, apoyan la conferencia.

Información adicional:

germinando@etp.net.co