Red Alma MaterLa Red Alma Mater mediante Acuerdo celebrado en Bogotá con la Universidad Nacional de México –UNAM- otorga 10 becas a docentes de las universidades miembros de la Red para que sean beneficiarios del Doctorado en Ciencias de la Administración.

Las becas serán concedidas luego de una convocatoria, donde el jurado elegirá a los 10 docentes que participarán de este Programa  diseñado por la UNAM, a partir de enero del 2012. Este Doctorado en Ciencias de la Administración, se realizará  en Colombia bajo la modalidad tutoral de investigación a distancia.

De este plan de estudios en Ciencias de la Administración, participa el Comité Académico de la Facultad de Contaduría y Administración, la facultad de Química y Estudios Superiores de Cuatlitlán y Zaragoza, así como los Institutos de Investigaciones Sociales y Jurídicas de México.

El objetivo de este Doctorado es formar investigadores, que contribuyan a la generación del conocimiento y al desarrollo del pensamiento en las áreas de las Ciencias de la Administración.

Además, se pretende proporcionar una sólida formación que permita al egresado transmitir y difundir los resultados de sus investigaciones, al más alto nivel.

Los estudios de este Doctorado tienen una duración de ocho semestres.

Archivos adjuntos:

Convocatoria Doctorado UNAM