Taller ILEX agostoEl Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX, realizó el pasado jueves 18 de agosto de 2011 en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, el habitual taller de inducción / capacitación docente, a todo el equipo de facilitadores del Instituto que se vincularon el segundo semestre de 2011.

En esta oportunidad, el taller lo facilitó el Centro Colombo Americano de Pereira con la presentación de la Dra. Kate Reynolds y su conferencia: The Implementation of TBL (Task Based Learning) in EFL classrooms.

Taller ILEX agostoLa Coordinación del ILEX y todo su equipo docente agradecen al Centro Colombo Americano, y en su nombre al Dr. Martin Caicedo, Coordinador Académico, por el espacio formativo que tiene gran importancia para la comunidad universitaria.