Vicerrectoría Investigaciones, Innovación y ExtensiónEn el Marco de la Rueda de Innovación "Te Inventas" que se realizará en las Ciudades del Eje Cafetero durante el mes de Octubre; el próximo 26 de agosto en el Auditorio R del Campus La Nubia de la Universidad Nacional Sede Manizales, se realizará la Conferencia en Gestión Tecnológica a cargo del dr. Oscar Castellanos, Investigador de la Universidad Nacional de Colombia, desde las 8:00 a.m., como parte del proceso de preparación y sensibilización para el evento.

La Rueda de Innovación es coordinada por la Fundación Universidad - Empresa – Estado del Eje Cafetero,  además la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión participa de manera activa en la organización de esta Rueda.