Instituto de Investigaciones AmbientalesEl Instituto de Investigaciones Ambientales informa a la comunidad universitaria y en general que el miércoles 7 de septiembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Plazoleta del Planetario se realizará el Mercado Agroecológico UTP.

En esta ocasión el Mercado Agroecológico contará con actividades complementarias como la Feria del Trueque que se realizará en la Plazoleta del Planetario y el I Encuentro Regional de Coordinadores de Mercados Agroecológicos y Sistemas de Intercambio Local en la Sala de Conferencias Gladys Rodríguez F 212, a las 10:00 a.m.

Las personas y organizaciones interesadas en vincularse a este evento, se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales a través del correo institutoambiental@utp.edu.co, o al teléfono 3137245.

Los Mercados Agroecológicos contribuyen al empoderamiento social, ayudan a crear relaciones equitativas campo-ciudad, posibilitando el acceso a alimentos sanos y reconociendo un valor más justo al productor; estos Mercados son espacios que posibilitan procesos educativos sobre la agroecología y sus propuestas sociales y ambientales.

Archivo adjunto: Mercado agroecológico septiembre 2011