Jardín Botánico UTP celebra los 148 años de Pereira

El viernes 12 de agosto de 2011 en el Jardín Botánico se recibió la visita de cientos de pereiranos que acudieron a la invitación realizada en el marco de los 148 años de Pereira.

“Pereira en sus actividades quiere involucrar todo lo que son los escenarios culturales, artísticos y turísticos en el desarrollo de las fiestas. Nosotros como Jardín Botánico invitado por los organizadores somos vistos como un lugar con un potencial ecoturístico y cultural para la ciudad, que tiene mucho por explotar todavía”, aseguró Jorge Hugo García Sierra, director del Jardín Botánico, quien además comentó que en esta invitación vieron una oportunidad de que la gente se acercará a recorrer este jardín en la noche para maravillarse con los sonidos de la naturaleza y el clima, de la humedad, de la música autóctona del país, con el grupo musical Proyecto Palenque, y de la cuentería, con el egresado de la licenciatura en Filosofía y guionista, Andrés Galenao.

Los actores culturales que estuvieron animando a los asistentes durante casi tres horas no se quedaron atrás, lo cual fue demostrado por los asistentes con sus aplausos.

Se tiene planeado que para la celebración de los 150 años de Pereira, el Jardín Botánico también haga parte de esta celebración.>

Última actualización: Martes, Agosto 16, 2011 1:32 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira