La Universidad Tecnológica de Pereira tendrá una carroza en el Carnaval de la Cosecha y su comparsa hará alusión a la institución como centro multiétnico y multicultural de Pereira.

Por ello este sábado 13 de agosto a las 12:00 del medio día, esperamos la presencia de toda la comunicad universitaria y así reafirmar a la Universidad  como eje de cultura, educación e inclusión.

Recorrido:

Punto de encuentro- avenida circunvalar,

Camino -por el centro de Pereira.

Llegada- Plazoleta Ciudad Victoria.

Musicalización: Grupo Trienias- Danza Capoeira

Tipos de vinculación:

Caracterización de una de las etnias o de representaciones culturales del país.

Camiseta de los 50 años o camiseta negra, jean azul y antifaz.

Inscripción al evento:

Inscríbase hasta el  jueves 11 de agosto como miembro de la comparsa, en alguno de estos puntos:

Dirección del programa de ciencias del deporte  y la recreación. Piso 2 facultad de ciencias de la salud, teléfono: 3137128.

Asociación nacional de egresados, edificio de sistemas, oficina r-305, teléfono: 3137110

Oficina de atención al usuario, Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar universitario., oficina BU – 203, teléfono 3137463-3137289

Información enviada por: paularendon@utp.edu.co