Hasta el viernes 26 de Agosto de 2011 a las 4:00 p.m. estarán abiertas las inscripciones para el Desafío SEBRAE 2011, competencia nacional de carácter educativo, promovida por el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas - SEBRAE, en asociación con el Instituto Alberto Luiz Coimbra de Posgrado e Investigación en Ingeniería de la Universidad Federal de Río de Janeiro – COPPE/UFRJ, la Corporación para la Investigación Socioeconómica y Tecnológica de Colombia – CINSET, el Centro de Desarrollo Tecnológico, entidad sin ánimo de lucro colombiana de fomento empresarial y la Embajada de Brasil en Colombia.

Con el concurso se pretende estimular el espíritu emprendedor y diseminar la cultura emprendedora en estudiantes universitarios del país.

El premio final concedido a todos los integrantes del equipo vencedor, consistirá en un viaje de cinco (5) días a la ciudad de Río de Janeiro a visitar núcleos de emprendedores e incubadoras de empresas con todos los gastos de traslados, hospedajes y alimentación incluidos y costeados por los Organizadores Locales. Es responsabilidad de los integrantes del Equipo Ganador la obtención oportuna del pasaporte, vacuna de fiebre amarilla, permisos y otros trámites y eventuales autorizaciones necesarias para el viaje.

Mayores Informes:

www.desafiosebrae.com.co