La Universidad Tecnológica de Pereira participará del Carnaval de la cosecha, en el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a la  1:00 p.m.

La comparsa con la que participará la Universidad, hará alusión a la institución como centro multiétnico y multicultural de Pereira, en este sentido invitamos a toda la comunidad estudiantes administrativos y docentes, para que se unan al carnaval que tendrá un recorrido por la avenida circunvalar y el centro de la ciudad hasta la plazoleta ciudad victoria.

Parámetros de participación

Temática: Universidad Tecnológica de Pereira, Centro Multiétnico y Multicultural de Pereira 50 Años Marcando la Diferencia.

Tipos de vinculación:

Caracterización de una de las etnias o de representaciones culturales del país.

Camiseta de los 50 años o camiseta negra, jean azul y antifaz.

Inscripción al evento:

Inscríbase hasta el  jueves 11 de agosto 12:00 p.m. como miembro de la comparsa, en alguno de estos puntos:

Dirección del programa de ciencias del deporte  y la recreación. Piso 2 facultad de ciencias de la salud, teléfono: 3137128.

Asociación nacional de egresados, edificio de sistemas, oficina r-305, teléfono: 3137110

Oficina de atención al usuario, Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar universitario., oficina BU – 203, teléfono 3137463-3137289

Paula Andrea Rendón Cardona
Comunicadora Social-Periodista