Observatorio de Seguimiento y Vinculación del EgresadoEl programa de Tecnología Mecánica, El Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado y la Asociación de Egresados de la U.T.P. invitan a  los egresados y estudiantes a la conferencia:

Actualización Egresados Tecnología Mecánica

Objetivos de la charla

Ofrecer a los egresados y estudiantes del programa de Tecnología Mecánica y demás egresados interesados,  un espacio de  actualización profesional.

El ciclo de conferencias está distribuido en 3 (tres) sesiones:

Primera sesión:

Tema: La vida real del empresario. Proceso y metodología de la descontaminación industrial.

Facilitador: Carlos Alberto Uribe Jaramillo. Tecnólogo Mecánico Universidad Tecnológica de Pereira. Subgerente SOTEC S.A.

Fecha: 18 de agosto de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Segunda  sesión:

Tema: La importancia del mantenimiento predictivo por vibraciones mecánicas en el plan de mantenimiento de la empresa

Facilitador: Magister. Ingeniero Héctor Álvaro González. Ingeniero Mecánico. Magister en Ingeniería Mecánica Universidad de los Andes. Profesor Asociado Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: 25 de agosto de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Tercera  sesión:

Tema: Mantenimiento centrado en la confiabilidad RCM – Fundamentos, beneficios, metodología básica de aplicación. Presentación de un caso concreto

Facilitador: Magister Ingeniero Carlos Alberto Montilla Montaña. Ingeniero Mecánico. Magister en Sistemas Automáticos de Producción. Experiencia industrial 7 años. Profesor Asociado Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: 1 de septiembre de 2011, de 6:45 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio de Mecánica

Se entregará certificación firmada por registro y control académico de la Universidad Tecnológica de Pereira a las personas que asistan al cien por ciento (100%) de las sesiones programadas.

Requisitos de inscripción:

-   Para egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira tener su información de seguimiento actualizada en el Observatorio de Egresados.

Consulte a través del siguiente link si sus datos se encuentran actualizados: https://appserver.utp.edu.co/egresados/ingreso.php

-   Entrada libre para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, previa inscripción.

Inscripciones:

Escribir al email: observatorioegresados@utp.edu.co, comunicarse al teléfono 313 73 00 Ext. 533 o dirigirse a la oficina R 305 Edificio de Sistemas.

Información enviada por: observatorioegresados@utp.edu.co