Instituto de Investigaciones AmbientalesEl Instituto de Investigaciones Ambientales invita a la comunidad universitaria y en general a asistir al Mercado Agroecológico UTP “Alimentos para la vida” que se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre de 2011 en la Plazoleta del Planetario de la Universidad.

De forma complementaria al Mercado se estará realizando la Feria de Trueque en asocio con el Grupo de Economías Posibles de la Facultad de Ciencias de la Educación.

En esta ocasión se realizará el Primer Encuentro Regional de Coordinadores de Mercados Agroecológicos y Sistemas de Intercambio Local,  con el objetivo de compartir experiencias y conocer los procesos que desarrollan otras organizaciones y grupos en la Ecorregión Eje Cafetero.