En la actualidad la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira en asocio con AMBIEGRESADOS, se encuentra desarrollando la caracterización del mercado laboral del programa de “Administración Ambiental”, cuyo objeto es determinar las características del mercado para estos profesionales.

El desarrollo de un análisis profundo es importante, pues permitirá reconocer las particularidades, establecer indicadores e identificar los factores que determinan la empleabilidad y la inserción laboral, información que contribuirá al mejoramiento y diseño de políticas educativas y de estrategias de formación que cumplan con las necesidades de la sociedad y el mercado, de manera integral.

En los próximos días el equipo de trabajo estará contactando a egresados del programa para a través hacer el levantamiento de información relevante. Por tal razón, si recibes el llamado de AMBIEGRESADOS, responde, cuéntanos tu experiencia.