Reconocimiento Jubilados DeportistasLa Asociación de Jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira AJUTEP, realizó el jueves 28 de julio en el Vivero de la Universidad un reconocimiento a los Jubilados Jorge Hernán Barreneche y a Sara Isabel Gutiérrez Jara por su labor deportiva.

La Asociación considera que es necesario resaltar los logros obtenidos por los asociados en actividades deportivas, físicas, artísticas y profesionales.

Por tal razón, a Jorge Hernán Barreneche se le exaltaron los logros obtenidos y la perseverancia deportiva durante toda su vida, y lo felicitaron por la participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Sénior Máster realizado en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos entre el 6 y 17 de Julio del 2011, dejando en alto el nombre de Colombia y la ciudad al  obtener el primer puesto y ubicarse como Campeón Mundial de Atletismo Senior Master.Reconocimiento Jubilados Deportistas

Igualmente, a Sara Isabel Gutiérrez Jara se le reconoció su espíritu deportivo y perseverancia como pensionada de la UTP, además recibió congratulación por su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Senior  Master realizado en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos en el cual obtuvo el cuarto lugar en la rama femenina.

Ambos funcionarios fueron también calificados como ejemplo ante los asociados y la comunidad en general.