Vicerrectoría Investigaciones, Innovación y ExtensiónLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a todos los egresados y estudiantes pendientes únicamente de ceremonia de grado de la Universidad Tecnológica de Pereira, de los siguientes programas académicos:

·        Ingeniería de Sistemas y Computación

·        Ingeniería Mecánica

·        Ingeniería Industrial

·        Ingeniería Electrónica

·        Ingeniería Mecatrónica

A participar en el proceso de selección que se está realizando para vincular jóvenes investigadores e innovadores en el sector productivo, a través del Programa Nacional de Formación de Investigadores “Generación del Bicentenario” en el año 2012”, liderado por Colciencias.

Los postulantes tendrán la posibilidad de acceder a una beca-pasantía por un valor de 3 SMMLV durante un año, que será otorgada por esta entidad mediante un proceso de evaluación a los jóvenes seleccionados por el Grupo de Fomento a la Formación de Investigadores. Estas convocatorias se encuentran abiertas para todos los jóvenes interesados,  que cumplan entre otros requisitos con un promedio académico acumulado mínimo de tres con ocho (3.8) y un límite de edad de 26 años con algunas excepciones, las cuales podrán ser consultadas en los términos de referencia.

Se invita a egresados y estudiantes a postularse a esta convocatoria; para lo cual pueden enviar su hoja de vida antes del 4 de agosto de 2011 al correo electrónico sandralo@utp.edu.co, con el fin de realizar la articulación con los grupos de investigación y empresarios en participar en la conformación del banco de elegibles del programa jóvenes investigadores e innovadores en la modalidad interinstitucional.

Archivo adjunto: Términos de Referencia Jóvenes Investigadores e Innovadores 2011