Foro Ciencia, Tecnología e InnovaciónEl Proceso de "Movilización Social: Hacia una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento en Risaralda, con equidad, justicia, inclusión y responsabilidad social”, invita a la comunidad en general al Foro Introductorio sobre Sociedad y Economía del Conocimiento, que se realizará el jueves 4 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Fundación Universitaria del Área Andina.

Cupo Limitado. Se requiere inscripción previa

Objetivos:

1. Presentar la Movilización Social y sus avances.

2. Presentar los referentes básicos de una sociedad y economía basada en el conocimiento.

3. Conocer y difundir los trabajos académicos y de investigación, así como los expertos en el tema en el departamento.

4. Crear red académica y opinión pública frente al tema.

Informes e inscripciones

Correo electrónico: conocimientorisaralda@gmail.com

Teléfono: 3137102, 3137315. John Jairo Ortiz o Mónica Narváez.

Organizan: Universidad Cooperativa, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Autónoma de las Américas, SENA, EAFIT, Fundación Cultural Germinando, Universidad Tecnológica de Pereira y Proyecto Pereira 2032 Prospectiva.

Visite el blog del evento: http://blog.utp.edu.co/conocimientorisaralda/foros/foro-introductorio-sye-conocimiento/