El programa de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingenierías invita a la comunidad universitaria a asistir a la sustentación de trabajo de grado de tres estudiantes del programa académico.

El 28 de julio a las 5:00 de la tarde en la sala multimedia de la Maestría en Instrumentación Física A 024, el estudiante Didier Javier Moreno Parra, defenderá su proyecto de investigación “Protecciones en Redes de Distribución con Reconectadores Electrónicos Telecontrolados”.  Posteriormente, en el mismo lugar a las 6:00 de la tarde, los estudiantes Juan David Zapata Tapasco y César Daniel Hincapié Hernández, presentarán su trabajo “Reconstrucción Facial y Corporal en 3D Usando Visión Estereoscópica”.