Posesión Jefe Relaciones InternacionalesEl lunes 25 de julio en la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Pereira, la dra. María Cristina Valderrama tomó posesión de su nuevo cargo como Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Posesión Jefe de Relaciones InternacionalesEn el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez; el Vicerrector Académico, William Ardila Urueña; el Vicerrector Administrativo, Fernando Noreña Jaramillo; el Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión, José Germán López, el Secretario General, Carlos Alfonso Zuluaga y la Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales, María Cristina Valderrama.

La dra. Valderrama destacó la labor de la anterior directora y se comprometió a continuar con su gestión, seguir profundizando en los convenios internacionales y en el apoyo de movilidad para docentes y estudiantes.

La Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales, comentó que “esto llegó en un momento de mi vida muy especial, me siento muy contenta y afortunada, parte de aceptar esta invitación del Rector, es poder contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pereiranos, risaraldenses y en general de la gente del Eje Cafetero, pienso que tengo que asumir un inmenso reto pero el componente social es lo que más me atrae de participar en este proyecto”.