El 29 de julio vence plazo para participar en Premio de investigación en tecnologías de la educación

CVNEl Ministerio de Educación Nacional y la Red Iberoamericana de Informática Educativa (Ribiecol) recuerdan a los investigadores que estén interesados en participar en el Premio Colombiano de Informática Educativa que deben entregar sus proyectos de tecnología en la educación antes del próximo viernes 29 de julio, día en el que se cierran las inscripciones para participar por un estímulo de 5 mil dólares para financiar sus proyectos.

La convocatoria, liderada por el Ministerio de Educación Nacional y Ribiecol, busca que investigadores y grupos de investigación presenten uno o más proyectos finalizados o con etapas concluidas y resultados demostrables acerca del uso, innovación, diseño y desarrollo de soluciones educativas apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La convocatoria está dirigida a investigadores o grupos de investigación (docentes y estudiantes) quienes podrán poner a concursar más de un proyecto y cuyo ganador será premiado en el marco del Foro de investigadores de Informática Educativa, que este año se realizará en la Universidad de La Guajira en Riohacha entre el 28 y el 30 de septiembre de 2011.

El Premio Colombiano de Informática Educativa fue creado por la comunidad académica de Ribiecol en 1990 y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional como un reconocimiento a los grupos de docentes y estudiantes investigadores.

Información disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-276764.html

Última actualización: Lunes, Julio 25, 2011 11:02 AM
Por: Ministerio de Educación Nacional